En el Puerto La Marina de Cala d’Or, en un entorno muy marinero, nace La Scala en el año 1996, un restaurante italiano diferente, exclusivo e innovador.

Nuestra cocina italiana, con productos de primera calidad, se recrea continuamente por la mano del chef Antonio que sabe darle siempre un toque y un aire especial, valorando el consumo de productos locales bajo la filosofía slow food. Por ello nuestra carta cambia siguiendo el curso de la naturaleza.

Cada uno de nuestros platos es fruto de una consciente y esmerada elaboración. Obras de arte para disfrutar con todos los sentidos.

Hasta con el oído acompañamos nuestros clientes  organizando noches especiales con  agradable música en vivo para entretener las noches veraniegas y ofrecer un ambiente aun mas atractivo.

Disfrute de nuestras cálidas instalaciones y nuestras hermosas terrazas con inmejorables vistas, en un ambiente relajado y acogedor.
El equipo de La Scala está compuesto por personal altamente cualificado y ello se traduce en una esmerada cocina y un eficiente trato del personal.