Giovanni y Antonio  llevan la gestión de La Scala. Despues de tantos sacrificio, amor y dedicación completa, consiguieron por fin realizar su sueño de tomar las riendas del restaurante y devenir al día de hoy los propietarios.

La amistad sincera que siempre los ha unido, traducida en complicidad y confianza les permite disfrutar como pocos de su trabajo, creando una atmósfera armónica y familiar incluso con todo el personal.

Ambos han trabajado en diversas partes del mundo y por supuesto en Italia.

Giovanni, experto en vinos , es un excelente consejero a la hora de su elección, además de un amable y profesional camarero, haciendo de la cena un precioso recuerdo para todos los clientes.

Antonio, el enamorado de la cocina, dedica a menudo sus vacaciones para mejorar su experiencia y conocimientos culinarios colaborando en las cocinas de diversos famosos restaurantes, aportando así a La Scala innovaciones y creatividad sin perder sus raíces.

Juntos, aprendieron de la experiencia diaria y de los grandes maestros, de los cuales han adoptado tres pilares fundamentales: la frecuente utilización de los productos de la zona y de temporada, la utilización de una técnica esmerada, profesional y exquisita, con el conocimiento pleno de las bases culinarias. Una profunda investigación, en la que además de concebir platos trata de que estos adquieran una razón de ser, no mezclando ingredientes porque sí sino tratando de darles un sentido real.